NIÑERA DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14HS ZONA NUÑES
NIÑERA PREFERIBLE CURSANDO MAESTRA JARDINERA PARA trabajar en NUESTRA CASA CON DOS MELLIZAS DE 2A lu a vi de 8 a 14. con cargas sociales, vacaciones y aguinaldo. Nuestras hijas son tranquilas y con muchas ganas de jugar. Lugar de trabajo cabildo3700 a una cuadra de la estacion nuñez y a 10 cuadras del subte D
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 10
  • Carolina dice: Marzo 12, 10:43 AM
    Hola buen día, estoy interesada en el trabajo. Teno 27 años, soy muy respondable y tengo 5 años de experiencia cuidando niños desde los 2 meses hasta los 8 años. Me encanta jugar con ellos y ayudarles en su crecimiento personal. Estudio de las 18:30 a las 22:00 así que el horario me parece perfecto. Si así lo desean podemos ponernos una cita para que ustedes y las nenas me conozcan, pues entiendo que es primordial que las ellas se sientan cómodas con la persona que las va a cuidar.
  • Rocio dice: Marzo 10, 12:49 PM
    Hola! Soy Ro tengo 18 y me interesa, trabajo con nenes los domingos en una escuela dominical y vivo en cramer3200 nuñezz! espero alguna respuesta gracias!
  • graciela loupias dice: Marzo 07, 10:01 PM
    Tengo 53 años estudios secundarios soy mama de 4 hijos ya casados cuido a mis niertos q son 5 desde q nacieron xq sus papas trabajan y tambien he cuidado otros niños. Vivo sola tengo disponibilidad horaria total para cualquier situacion q surgiera. Adoro a los nenes!! Experiencia de años cuidando y criando niños! Soy de Devoto.
  • dalína dice: Marzo 07, 05:36 PM
    hola mi nombre es dalína estoy interesada tengo experiencia en niños cuide siempre cinco hermanitos ahora a mi hija..estoy estudiando peluquería y me perecen cómodos los horarios tengo 18 años soy de josé c paz..estoy buscando trabajo así que me encantaría. 1168533331
  • carolina dice: Marzo 06, 11:54 AM
    Hola! Buen dia, queria saber el mail al cual mandar el cv, gracias!


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)