Listado Galería
Fiesta de la Vendimia en Mendoza Argentina

Fiesta de la Vendimia en Mendoza Argentina

Los orígenes de la fiesta de la vendimia se remontan al año 1936. desde entonces, la fiesta es parte de la vida del mendocino y a&nti...
Comunidad - Mendoza
$ 0
15 Ago
Olvide cartera en taxi

Olvide cartera en taxi

El 25/8/2014 olvide una cartera de lona roja rayada con manijas arcoiris en un taxi al bajarme frente a cancilleria. tenia dni, portadocumentos, llaves, etc.
Objetos Perdidos - Retiro
 
26 Ago
Mochila perdida con material de estudio y trabajo

Mochila perdida con material de estudio y trabajo

Mochila perdida en av.cordoba y av. leandro alem, frente a la terminal de autobus y a buquebus. color azul y blanca que contenia importante material de estudio y trabajo. 2 discos duros,ropa deportiva y demas. si alguien lo encontro por favor comunicarse con nosotros al (598)99674206 sera recompensado y muchas gracias
Objetos Perdidos - Puerto Madero
 
11 Jun
Cuaderno de dibujo perdido en un taxi sin radio el 27/12

Cuaderno de dibujo perdido en un taxi sin radio e…

Olvidé un cuaderno grande de tapas negras duras con dibujos a tinta y lápiz en un taxi en díaz vélez y medrano, jueves 27 del 12 a las 19 y 15 hs. gratifico devolución.
Objetos Perdidos - Almagro
 
28 Dic
Pérdida de lentes con graduación recetada en la línea 115 en lavalle

Pérdida de lentes con graduación recetada en la l…

Muy posiblemente mis lentes los haya perdido ayer 27 de septiembre, después de bajarme de la línea 115, tomada en lavalle entre uruguay y paraná, a las 24 hs aprox. están guardados en un estuche duro color negro, con un pañuelito azul cubriendo los lentes. ¡por favor! les pido encarecidamente que, en caso de que los encuentren, me informen por este mismo medio, a superhipercarlos@hotmail.com o al teléfono 1561396097. los necesito con urgencia pues prácticamente son mis ojos los que perdí.
Objetos Perdidos - Capital Federal
 
28 Sep
Olvide un traje

Olvide un traje

Hola. hace el jueves 5 me olvidé un traje en un taxi que me llevó de cordoba al 900 hasta aeroparque. era un renault 19 con calcos y colgantes de malvinas. es mi ropa de trabajo y la acababa de comprar en cuotas en una tienda de ahí. recompensaré devolución.
Objetos Perdidos - Capital Federal
 
14 Nov
Espere por favor
ANTERIORSIGUIENTE