Cachorros Airedale Terrier con el mejor pedigree
El airedale Terrier es una raza de perros grande y fuerte perteneciente al grupo terrier.  Es de origen británico, de la región de Yorkshire. eEs un perro inteligente, fiel, tranquilo, un incondicional compañero que disfruta de pasear y responde al entrenamiento básico de órdenes simples sin ningún problema. Como perro guardián y de defensa, es muy apreciado en su tierra natal, Gran Bretaña, donde es usado por la policía (Scotland Yard) con grán eficacia, igual que en Alemania y en Argentina, entre otros países. Ha sabido hacerse famoso como cazador de toda clase de presas, desde conejos, hasta jabalíes, ciervos y osos. Esta vocación de perro útil, no le impide ser un excelente compañero, dulce y tierno, que profesa un inmenso afecto a sus dueños. De carácter equilibrado, paciente y confiable, es el amigo ideal e inseparable de los niños. Su personalidad es alegre, a veces confiado, seguro. Está casi siempre en estado de alerta aunque no será agresivo sino se le molesta o insta a ello. Su dentadura presenta una cuadratura y fuerza muy parecida a la de un Rottweiler, a pesar de tener el maxilar más fino.

Aquí ofrecemos cachorros de la mejor línea de sangre. Ambos padres han ganado numerosos certámenes. Incluso el padre es gran campeón argentino y uruguayo.

Lo mas importante de esta raza es como se integran a las familias. Reciben y brindan cariño y son protectores, juguetones y traviesos. Rapidamente son un integrante mas de la familia.

Se aceptan reservas desde ahora. Se entregan a fin de abril, vacunados, desparasitados y con los papeles correspondientes de la F.C.A.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)