curso de programacion web con php y mysql
:: ¿POr qué aprender PHP?
PHP se ha convertido en una tecnología importante y muy utilizada en Internet.
Es un lenguaje poderoso para el desarrollo de portales y sitios de comercio electrónico (e-commerce), carritos de compras (shopping carts), etc.
Y lo más importante: es software libre, es sencillo de aprender y hay mucha demanda de programadores PHP.

:: Objetivo del curso:
Brindar los conocimientos tanto teóricos como prácticos, para que los alumnos puedan desarrollar sitios web completos: conexión a base de datos (MySQL), formularios de registración de usuario, autentificación de usuarios, validaciones de datos, reportes, búsquedas internas en el sitio y filtros, paginación de los resultados extensos, etc.

:: Quienes somos, profesores, equipamiento, duración:
Variables Informática Aplicada es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas a medida, desarrollo de sitios web, y capacitación ubicada en la zona de Belgrano y con una trayectoria de más de 10 años en el rubro informático.

El curso es dictado por Licenciados en Sistemas, Analistas y Programadores PHP Senior.

El curso es presencial y son grupos reducidos de no más de 4 personas, en instalaciones totalmente equipadas y con 1 PC por alumno. El curso se dicta en 10 clases de 2 horas cada una, 2 veces por semana, y el mismo es 100% práctico.

:: Requisitos:
Se requiere contar con conocimientos básicos de HTML y bases de datos.

:: Recursos adicionales entregados:
Manual de PHP y mysql con toda la teoría y las prácticas del curso. También se entregará un CD que contiene todo el set de aplicaciones de un servidor Web (APACHE, PHP y MySQL), editores de php, y los laboratorios de php y mysql vistos a los largo del curso.

:: Salida Laboral:
Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Programador Web Junior pudiendo desempeñar tareas de desarrollo de sitios web profesionales.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 1
  • Teodoro dice: Septiembre 03, 10:12 AM
    Si quieres profundizar un poco mas sobre php y MVC te recomiendo la siguiente web, además puedes descargar un core y un proyecto de ejemplo. Saludos a todo ;)
    w w w .phppoo.freezoka.com/es/


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)