Encuestas Satisfacción, Mystery Shopping (Cliente incógnito), Capacitación
Consultora cuyo hacer está orientado a mejorar los resultados comerciales de sus clientes.
Servicios: Estudios de satisfacción,  mystery shopper, capacitación -atención al cliente, calidad de servicio, manejo de quejas, entre otras-.
- Programa de Auditoria y Gestión de Calidad de Servicio y Atención Profesional: este programa permite conocer lo que el cliente realmente experimenta, saber si cumple con los objetivos que trazó la empresa y seguir siendo competitivos en el mercado. Este, incluye el diseño e implementación de diagnostico, evaluación y mejora continua de la Calidad de Servicio al Cliente.

- Mystery Shopping: esta metodología consiste en compradores presenciales o telefónicos incógnitos, que toman el rol de clientes o compradores e interactúan en forma anónima con el personal de la empresa. Así estos compilan datos para que esta última pueda extraer la información que le permita medir su performance real respecto de los estándares esperados.

La utilización de este servicio permite llevar a cabo una medición y mejora de la calidad de servicio percibida por el cliente, contribuyendo a mejorar la competitividad de la empresa siendo también muy utilizada como investigación de la competencia.

- Estudios de Satisfacción: Es una poderosa herramienta que permite conocer que cosas son las que valora el cliente de la empresa y cuales son aquellas que se deben mejorar para mantenerlos como tales.

Permite medir la satisfacción de quiénes permiten que la empresa siga funcionando determinar su percepción respecto de la competitividad de la compañía, la lealtad y es una importante herramienta muy utilizada durante los procesos de certificación de normas de calidad.

- Capacitación y entrenamiento: la capacitación una herramienta que otorga excelentes beneficios para las empresas: aumenta la tasa de conversión, clientes muy satisfechos por la excelente atención y capacidad para resolver reclamos, mayor venta de productos / servicios complementarios, más ventas, personal altamente motivado, entre otros.

Cursos, seminarios y programas de formación orientados al desarrollo de habilidades y capacidades generadoras de valor para el trabajo en equipo y construcción de valor:

Calidad de Servicio, Atención al cliente, manejo de conflicto, Liderazgo, entre otras.

B-Insight | Calidad + Marketing
www.binsight.com.ar
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)