Lifting Estético SIN CIRUGÍA
La piel es un órgano vital compuesto de tres capas:
1. la dermis
2. la epidermis
3. la capa subcutánea
La dermis y la epidermis determinan nuestra apariencia estética. El tejido de la piel varía de espesor dependiendo de cada capa. 0,5mm en los párpados hasta 8,4mm en las palmas de las manos y las plantas de los pies. La capa subcutánea se une a la piel por medio del tejido que cubre músculos y huesos y esta compuesta por vasos sanguíneos, nervios y lóbulos de grasa. Es la parte blanda y grasa de la piel. A medida que crecemos, el tejido graso es absorbido por el cuerpo, haciendo desaparecer la base elástica debajo de las otras capas más superficiales, dejándolas desprenderse, formando pliegues y arrugas.
Nuestro tratamiento preventivo y restaurador “Aloe Fleur de Jouvence” aporta un régimen diario para el cuidado de la piel, para ayudar a promover los atributos naturales de juventud, energía, frescura y resplandor a la vez que ayuda a combatir la amenaza del tiempo y la contaminación ambiental.





Métodos de Pago:El Valor de una Sesión de Aplicación es de $50 pesos. Pero si Adquieres tu propio KIT de Lifitng "Aloe Fleur de Jouvence" u otro de nuestrosproductos Disponibles, la aplicación es gratis.





 





Métodos de Envío:Vamos A domicilio dentro de capital federal SIN COSTO.Vamos A domicilio al conurbano bonaerense $30.-Envíamos nuestros productos a todo el país, a cargo del comprador.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)