Pisos Flotantes
Los pisos flotantes que utilizamos en DECO PISOS cumplen con los mas altos estándares de diseño y durabilidad. Contamos con las siguientes marcas:
Newtek
Especialmente resistentes al desgaste superficial, puede enfrentarse con casi cualquier cosa a la que está expuesto. Incluso si se utilizan con fines comerciales. Los  pisos flotantes Newtek se distinguen por sus diseños, ya que recrean texturas de madera natural, que se pueden sentir al tacto. Si desea  renovar su hogar son la alternativa que buscaba para una excelente relación de precio-calidad. Disponible también en versión V-Groove.
Newtek versión V-Groove: con bordes biselados y tablas mas angostas, que dan una mayor sensación de ser un piso de madera natural, por sus juntas visibles. Alta gama. Colocación del flotante con encastre click. Alto transito. Su material y acabado hacen de él, un suelo ideal para cargas extremas
 
Características:

Sistema Click de fácil colocación, sin adhesivos
Apariencia y resistencia similar a la madera
Aplicable sobre cualquier superficie.
Compromiso ecológico.
Aptos para losa radiante.

Aplicaciones:*Dormitorios, livings, salas de estar, pasillos, comedor, comercios, locales comerciales de transito moderado.
Espesor:
*8mm, Biselados
Medidas tabla:
*1215mm (longitud) x 126mm (ancho)
M2 por caja: 2.755 m2
Clase AC4, para el uso público y comercial moderado.
 
KRONOTEX
Los pisos Kronotex son de fácil mantenimiento, insensibles a la luz y conservan su brillo incluso después de muchos años. Están hechos a base de materias primas naturales y renovables ofreciendo un gran confort al andar y están disponibles asimismo con capa interior de insonorización. No fue solo su diseño creativo lo que los convirtió en un producto de última moda en el mundo entero, sino que también se destacan por su excelente equilibrio ecológico.

Todos los pisos flotantes de kronotex son particularmente resistentes
Locales comerciales de frecuencia reducida, media o intensa.
Para suelos extremadamente frecuentados.
Estos pisos flotantes pueden ser utilizado sobre cualquier tipo de superficies existentes, cerámicas, concreto, mosaico, inclusive losa radiante.
El cuerpo principal del piso flotante es H.D.F (High Density Fiberboard)
Resistente a las manchas.

Resistente a las brasas de los cigarrillos.Podes visitar nuestro showroom en Avenida Congreso 3294 casi esquina de Av. Balbin en Belgrano..  Horario de atencion de lun a vie de 10 a 18.30 hs y sab de 10 a 13hs, telefono (011) 3973-0378.MAIL: diego_decopisos@hotmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)