Refacciones y Reparaciones de viviendas, comercios y oficinas
DED empresa de diseño y soluciones
Quienes somos:
Una nueva, joven y pujante Empresa recientemente constituida en el año 2007, para brindar servicios con calidad, tiempo y forma adecuada a cada necesidad de los Clientes, Empresas, Edificios, Comercios, Countries y Particulares.
Expertos conocedores en el rubro y con una gran capacidad en la organización y mejora continua, hasta ahora habíamos incursionado solamente con las restauraciones y refacciones hogareñas, pero hemos crecido.


Como somos:
Ocupados por brindar un servicio, objetivo final de nuestra empresa, dispuestos a trabajar para nuestros clientes con la razonable utilidad del negocio y con el objetivo principal puesto en la satisfacción del mismo.




Tomando en cuenta las necesidades que debemos cubrir, acompañamos el proceso de restauración, refacción, reparación y mantenimiento que nos solicitan.
Contamos con estructura, personal y seguridad jurídica necesarios según los requerimientos.




Por que lo hacemos:
Nuestra visión nos indica que por una necesidad de reducción de los costos fijos Empresariales, las Empresas eligen tercerizar tareas que antes las realizaban con su estructura y que hoy no les resulta conveniente hacer.




Partiendo de esta premisa, y habiendo sufrido esa situación decidimos generar una Empresa que cubra esta necesidad del mercado con los principios que siempre se dicen pero que lamentablemente no son cumplidos, percibir y comprometerse con la necesidad del cliente, con calidad, plazo de entrega y un costo acorde al servicio.




Que brindamos:

Un servicio integral en lo referente a: Diseño de casas, comercios y oficinas.



Mantenimiento preventivo y ordinario:

Refacciones y Restauraciones: Carpintería - Herrería Artística y de Obra - Iluminación - Electricidad - Pintura - Albañilería - Cerrajería - Instalación de Aire Acondicionado - Plomería - Desinstalación e Instalación para mudanzas.

Decoración - Empapelado - Alfombrado - Cielo Raso - Cortinas - Vidrios - Mamparas.
Asesoramiento sobre: Funcionalidad, Organización, Distribución de planta, Modificaciones y todo lo que tenga que ver con la Ingeniería Industrial.

Solicitamos del Cliente: Una Evaluación Individual para que nos permita, corregir los puntos que nosotros no vimos y son los generadores de conflictos e insatisfacciones.



Comuníquese con nosotros a los siguientes tel.:
15-6501-0065
15-4165-7393
15-6608-9498.
o al siguiente mail: dedsoluciones@hotmail.com.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)