se alquila cuarto en casa linda y luminosa
ARGENTINA BUENOS AIRES
Son dos cuartos, uno con balcón propio a la calle y aire acondicionado, muy luminoso y lindo. El otro cuarto es interno pero muy bonito y fresco, con ventilador de techo. Ambos cuartos amueblados, con piso de madera pinotea y techos altos. El living también tiene piso de madera y balcón, es muy luminoso y colorido. TV con cable y WIFI. La cocina comedor es amplia, luminosa y fresca. Heladera con freezer y microondas, tiene todos los elementos para cocinar. Los precios de alquiler incluyen todos los gastos (electricidad, agua, gas e Internet) y una señora que viene una vez por semana a limpiar.

La casa está ubicada en el barrio de San Cristóbal, a 10 minutos del centro, a 25 cuadras de San Telmo. Tiene muchísimas líneas de colectivos, está a dos cuadras de la Avenida Belgrano , a dos cuadras de la Avenida Independencia , a dos cuadras de la línea H de subtes. El cuarto con balcón cuesta $1200 por mes para una persona, y $1500 para dos. El otro cuarto $1000 para una persona. Los precios son mensuales. Se pide medio mes de depósito por roturas o daños. Se cobra el mes por adelantado. Se pide orden, colaboración en la limpieza cotidiana y tranquilidad a los inquilinos. No se permiten fiestas ni invitados a dormir.

todoluztallerdearte@yahoo.com.ar
 Escribir comentario
Comentarios: 2
  • ronald dice: Abril 04, 03:56 PM
    me podrias decir que medidas sonlas habitaciones,estamos buscando una junto con mi señora, una habitacion medianamente grande, y cuanto estarias pidiendo por una pareja,ambos trabajamos y estudiamos
  • Astor dice: Agosto 26, 07:50 AM
    Buenos dias, somos una pareja de artistas y nos interesa alquilar el cuarto con balcon, podria enviarnos fotografias de el al mail ó podriamos ir a ver la casa si es que aun cuentan con la habitacion disponible.
    Desde ya muchas gracias.

    Astor y Giann
    astprez.blogspot.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)