SIN GARANTIA-DOS AMBIENTES AMOBLADO H/ 3 PERS.-ALMAGRO-
Sin garantía propietaria. Alquiler-rent, excelente departamento cómodo y práctico lateral de dos ambientes,  todo luz y aire, en el Barrio de Almagro..  Excelente ubicación  sobre Av. Díaz Vélez entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, a 5 cuadras del Shopping del Abasto, a 4 cuadras del Hospital Italiano y zona de variados shows de tango, teatros, confiterías y restaurantes tradicionales; a 4 cuadras de la Av. Corrientes y dos cuadras de Av. Rivadavia. Multiplicidad de transportes,(subtes, colectivos, etc.). Capacidad hasta 3 personas. Tiene un hipermercado reconocido a 3 cuadras, supermercados varios y estacionamientos cercanos.
El departamento consta de un living-comedor, dormitorio en suite, baño y cocina, en una superficie de 35 metros. El dormitorio posee una cama matrimonial de dos plazas, mesas de luz, amplio placard y cómoda, además de un A/A Split Frío/Calor de 3000 Frigorías, cortina black-out y cortina de voille, piso alfombrado, TV 14”. Baño completo con bañadera y ducha, alacena, secador de toallas y estante para colocar artículos varios. El living tiene un sillón cama de ecocuero, tipo futón, convertible en una cama de una plaza y media, mesa de comedor de caño con tapa de vidrio fumé para 4 personas. Mesa de vidrio con lámpara, gran rack para audio y video y con compartimentos para guardar loza, vasos, libros, etc. Tiene servicio de cable, teléfono digital inalámbrico Siemens, con control de llamadas (para llamadas a celulares y al exterior debe comprar una tarjeta telefónica), cable (80 canales). TV LCD de 32” full HD y DVD Phillips de óptima visión e Internet Wi Fi de 3 Megas. Ventilador de techo con graduación de velocidad y con excelente luminosidad. Ventana alta con cortinas black out y voille. Heladera empotrada con freezer y pequeño placard extra; importante espejo de 1.40 metros de altura. Instalación eléctrica nueva con disyuntor y térmicas. La cocina tiene horno a gas con 4 hornallas, alacena superior e inferior, calefón a gas individual regulable, mesada de acero inoxidable con secaplatos, lavaropa con centrifugado, microonda, tostadora y cafetera eléctrica, tabla de planchar, plancha y tender de piso.Incluye sábanas, toallas, vajilla completa, y artículos de cocina (ollas, sartenes, fuentes de vidrio, etc.). Posibilidad de contar con servicio de limpieza.
- DISPONIBLE A PARTIR DEL 8 DE JUNIO-----------------------------
Precio por día: $ 180.-
Precio por semana: $ 1.100.-
Precio por quincena: $ 2.100.-
Precio por mes: $ 2.800.-
Adm. Las Heras García
FAVOR NO CONTACTARSE POR ESTA PAGINA PORQUE NO ME PERMITE RESPONDER. COMUNICARSE O ENVIAR MAIL. GRACIAS.
 Escribir comentario
Comentarios: 2
  • Barrios walter dice: Marzo 21, 12:28 PM
    Buenos dias. Quiero saber cuanto es el monto de ingresar para alquiler somos una pareja solo tenemos recibo de sueldo. Yo soy mecanicó y mi mujer de la policia federal gracias.
  • Graciela Sainz dice: Julio 26, 09:19 PM
    Hola, quisiera saber si esta disponible y si fuese así ¿Se podría ir a ver y poder obtener más información? Muchas gracias, espero la respuesta.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)