1) Talleres Mensuales de Conversación Inglés. 2) Cursos Inglés Regulares / Intensivos Individuales
A) talleres MENSUALES DE CONVERSACION. PARA NIVELES PREINTERMEDIO, INTERMEDIO, E INTERMEDIO SUPERIOR. GRUPOS REDUCIDOS.

Dictado de clases:

2 sábados por mes: Horarios por la mañana y por la tarde. Grupos de 4 personas como máximo. Se trata de clases de conversación para personas que poseen las principales herramientas del idioma, y se debe rendir un examen de nivel previo a la iniciación de los talleres. En estos talleres, se utilizarán "flashcards" como método de enseñanza para que el alumno practique su comunicación en temas actuales de diversas gamas tales como economía, geografía, climatología, ecología, delitos, crisis financieras a nivel mundial, temas de la actualidad argentina y del exterior, política, religión, temas cotidianos varios, etc.

Es requisito indispensable el alumno posea conocimiento PREINTERMEDIO O INTERMEDIO del idioma, que será examinado mediante level test, en cada alumno en particular.

Se dictan los talleres sólo 2 sábados al mes. Para mayor información solicitarla por e-mail junto con la prueba de nivel, que es menester para comenzar con la conformación de los grupos.

Para mayor información solicitarla por e-mail junto con la prueba de nivel, que es menester para comenzar con la conformación de los grupos.


B) TALLERES mensuales DE CONVERSACION. PARA NIVELES PREINTERMEDIO, INTERMEDIO, E INTERMEDIO SUPERIOR. GRUPOS REDUCIDOS.


Dictado de clases: Lunes a Viernes de 20 a 21 hs.

Características iguales al punto A) antes mencionado.

C) TALLERES MENSUALES DE CONVERSACION PARA ALUMNOS QUE RINDEN FIRST CERTIFICATE (GRUPOS REDUCIDOS)

En este tipo de talleres, se practicarán diversos modelos de Speaking conforme papers reales del First Certificate, con flashcards, interacción entre alumnos y las técnicas que se evalúan a nivel verbal en el FCE.

Dictado de Clases: 2 sábados al mes. o: De Lunes a Viernes de 20 a 21 hs.

D) CURSOS REGULARES O INTENSIVOS INDIVIDUALES DE INGLÉS TODOS LOS NIVELES: CURSOS INDIVIDUALES (ONE-TO-ONE). NIVELES BÁSICO A AVANZADO. INCLUYE EXAMENES INTERNACIONALES. APOYO ESCOLAR PRIMARIO, SECUNDARIO, UNIVERSITARIO.
INGRESO A TRADUCTORADO / PROFESORADO INGLÉS.

Se tratan de cursos regulares (una o dos veces a la semana) o cursos intensivos (de 3 a 5 veces por semana) integrales que abarcan las 4 competencias del idioma, esto es, comprensión lectora, conversación, gramática y comprensión auditiva. Se sigue una metodología de estudio de trabajo conforme un libro de estudiante, de ejercicios, un libro de gramática, prácticas diversas de audición y videos. Dichos cursos están divididos por niveles y son completamente individuales.
En el caso de poseer algún tipo de conocimiento del idioma, se debe rendir level test. Solicitar level test y primera entrevista sin cargo en mi oficina, indicando disponibilidad horaria, mediante e-mail.


Cualquier duda, o mayor información al respecto envíen un email a: info@arsidiomas.com.ar o a: arsidiomas@gmail.com indicando el tipo de inquietud y curso de referencia o consulta.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)